24 septiembre, 2020

Hamilton se va de fiesta cuando quiere

Hamilton se va de fiesta cuando quiere

Lewis Hamilton, piloto de la Fórmula 1 por el equipo Mercedes, explicó este domingo cómo transcurren sus días cuando no está frente al volante de su monoplaza. El británico se vio obligado a aclararle a la prensa qué hace en sus días libres, debido a que se ha generado una serie de comentarios en su contra porque aseguran que no está completamente centrado para defender el título de pilotos de la máxima categoría del automovilismo.

Por ser uno de los más mediáticos, debido a que normalmente se vincula amorosamente con mujeres de la industria musical, el piloto aclaró que su ritmo de vida es tranquilo; además, “sale de fiestas cuando quiere”, porque eso no es ningún impedimento para que haga su trabajo en la Fórmula 1.

El compañero de equipo de Nico Rosberg aseguró que correr en la F1 no significa tener una vida de extraterrestres para no poder disfrutar “de las bondades de la vida” cuando no se está en competencia. Aclaró que hay una edad en la que no se necesita el consentimiento de nadie, y menos que personas –ajenas a él– critiquen sus pasos, movimientos o estilo de vida.

“Conozco mi corazón, mis valores, lo mucho que trabajo, el amor por mi familia, quién soy. Lo malo es que hay personas que creen que la vida de un piloto debe ser ir a casa, dormir, despertar, comer, respirar y no hacer nada que no sea competir; eso no es así, también tenemos que divertirnos«, comentó.

Aunque estuvo de líder en la competencia de F1 después de varias victorias consecutivas, en las últimas tres carreras ese liderazgo se ha visto manchado, tanto que su más cercano seguidor, su compañero de equipo Rosberg, no solo lo alcanzó sino que lo superó y le sacó 8 puntos de ventaja.

Por Dateando

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019