19 septiembre, 2020

Hamilton no pretende retirarse al menos en 10 años

Lewis Hamilton - Mercedes

Lewis Hamilton, piloto de la escudería Mercedes en la Fórmula 1, informó que tiene planteado durar unos 10 años más en la máxima categoría del automovilismo profesional. Esta declaración la emitió después de conocer que su compañero de equipo, el alemán Nico Rosberg, anunció su retiro de las pistas luego de ganar el campeonato de pilotos de la F1.

Desde la ciudad de Stuttgart, en la que Mercedes puso fin a la temporada 2016, la prensa no perdió oportunidad para hacerle una que otra pregunta comprometedora y reveladora a Rosberg, así como también a Hamilton, quien no dejó de responder todas las cuestiones que se le consultaban.

Si bien la revelación más importante del año fue la que hizo el reciente ganador del título de pilotos, hubo otra que atrajo muchísima atención debido a que resultó totalmente contraria; y es que Hamilton, al consultársele cuándo pensaba retirarse de las carreras, confesó que “tiene planteado mantenerse por lo menos durante unos 10 años”.

«Espero seguir pilotando un coche de Fórmula 1, como mínimo, otros diez años», fue lo que dijo el piloto británico, de 31 años de edad. De acuerdo con varias informaciones que se generaron durante la velada, Hamilton -así como la familia de Rosberg y Toto Wolff, jefe de Mercedes-, sabía la decisión que había tomado el alemán antes de comunicarla a la prensa.

Hamilton comentó que llegó a Mercedes cuando tenía 13 años, por ello bromeó diciendo que al retirarse espera hacerlo pudiendo hablar alemán, a lo que Rosberg le respondió: “si estás buscando profesor de alemán llámame, estoy buscando trabajo”.

Nuevo compañero

Una de las opciones que tiene Mercedes para darle el puesto de una de sus flechas plateadas es el español y también ganador del campeonato de pilotos, Fernando Alonso, quien actualmente corre con el equipo McLaren.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019