21 septiembre, 2020

Hamilton lanza advertencia a su nuevo compañero

¿Volverán a ser compañeros Fernando Alonso y Lewis Hamilton?

El retiro de Nico Rosberg del equipo alemán Mercedes fue una noticia impactante. Sin embargo, a medida que pasan los días, ha disminuido el interés por esta información y la curiosidad se ha concentrado en conocer al sustituto del reciente campeón de la Fórmula 1, y por supuesto, nuevo compañero de equipo del británico Lewis Hamilton.

Fanáticos, expertos en el mundo del automovilismo, e incluso, personas que no tienen idea de quiénes son Michael Schumacher o Fernando Alonso, son muchos los que se han interesado en el tema del nuevo piloto del equipo alemán, debido a que es por todos conocido lo polémico que puede ser el tres veces campeón del mundo, el británico Lewis Hamilton.

SkySports aprovechó que el piloto estuvo en Sindelfingen para preguntarle qué pensaba sobre la persona que pudiese sustituir a Rosberg, a lo que respondió que “no sabía nada sobre el futuro de esta decisión”, además, expresó que quien llgue a la escudería «deberá trabajar en equipo».

“Ahora mismo estoy esperando la decisión de los jefes de Mercedes. Lo están manteniendo en secreto», reveló el inglés, a la vez que lanzó su advertencia más polémica: «Lo único que espero es que el próximo piloto esté listo para trabajar codo con codo conmigo«.

También expresó que no piensa hacer como hizo su compañero Rosberg, quien abandonó las carreras, el circo y el paddo, después de conseguir un campeonato de pilotos. “Quiero estar por lo menos unos 10 años más en las carreras de Fórmual 1”.

Aseguró que en la próxima temporada “lo dará todo” por mantener a su equipo Mercedes en lo más alto de las clasificaciones. Por otra parte, le hizo una exigencia al jefe del equipo, Toto Wolff, para que, a quien vaya a contratar, sea experimentado.

«Para la temporada 2017 vamos a estrenar un coche nuevo y por eso necesitamos que el nuevo piloto tenga experiencia, para que pueda desarrollar el coche y nos mantenga delante de Red Bull y Ferrari”, expresó el británico.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019