19 septiembre, 2020

Guillén pide calma a fanaticada de Los Tiburones

Oswaldo Guillén, ex manager de Grandes Ligas, pidió este miércoles a toda la fanaticada de los Tiburones de la Guaira que tuviese paciencia y que no se apresurara a emitir juicios, debido a que su equipo tuvo un mal comienzo de temporada en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional de este año.

Después de la serie de comentarios que se han generado por el terrible comienzo del equipo varguense, a su manager no le quedó de otra que pedirle a sus fanáticos un poco de calma, ya que esos resultados van a cambiar. De acuerdo con una nota de prensa que publicó el portal de noticias de Globovisión, el que Tiburones esté hundido en la punta no significa nada grave, debido a que “van a mejorar tras el paso de los días”.

“Sé que después de perder tres juegos todo el mundo entra en pánico; sin embargo, hay que tener paciencia, vamos a mejorar porque el equipo está conformado por grandes jugadores. No hay razón para entrar en pánico”, expresó Guillén.

Como Tiburones se encuentra a cuatro juegos y medio del primer lugar, el cual hasta el momento está ocupado por las Águilas del Zulia, los guaireños cerraron sus dos primeras semanas de campeonato con solo tres victorias, cuando la mayoría de los equipos tuvo seis o siete, en nueve encuentros; al parecer la razón de la falla estaría en la ofensiva del equipo.

“No somos un equipo que le va a caer a palo a los demás equipos todos los días, ojalá así fuera, pero hay que hacer el trabajo y las cosas pequeñas como las jugadas de toque de bola y así ir moviendo a nuestros jugadores, cosas que no hemos hecho”, comentó el ex manager de Grandes Ligas.

Guillen reconoció que el problema que ha tenido en sus última juegos Los Tiburones es que han dejado a muchas jugadores en bases; sin embargo, reconoció que sus jugadores han dado unos juegos duro y eso es lo que siempre les ha pedido.

Por Dateando

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019