20 octubre, 2020

Greivis Vásquez sigue en desacuerdo con la Federación

El jugador venezolano de la NBA, Greivis Vásquez, manifestó que continúa en desacuerdo con “algunas cosas” que se han hecho en la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB), pero manifestó su disposición a trabajar con el ente.
En una entrevista ofrecida a Líder, el criollo dijo que su opinión sobre la gestión actual, no limita a que ambas partes puedan trabajar juntos de cara a lo que será la segunda participación de un equipo de baloncesto venezolano en unos Juegos Olímpicos.
Greivis Vásquez había renunciado a jugar en la selección de Venezuela que iría al Preolímpico de México, por diferencias con la FVB, lo que trajo como consecuencias múltiples críticas de los fanáticos del deporte. Ahora, luego del campeonato que consiguió la Vinotinto sin él, pide que sea tomado en cuenta para el suramericano de Baloncesto y las Olimpiadas, el torneo más importante para el deporte venezolano este 2016.
El venezolano se recupera de una operación en un tobillo.
Vásquez agradeció las palabras del presidente de la FVB, Carmelo Cortez, quien afirmó que el NBA tiene las puertas abiertas de la selección. “Quiero ganarme un puesto, voy con la mentalidad de ser uno más y tratar de ayudar”, expresó Vásquez en la entrevista.
El criollo recordó que la selección viene trabajando desde hace muchos años, cuando él formó parte de ella.
Vásquez aceptó que “todos tenemos nuestros defectos y nos hemos equivocado, pero juntos podemos mejorar el baloncesto”. Su meta para este año no es sólo quedarse en la NBA, “sino dejar algo al baloncesto venezolano”.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019