19 septiembre, 2020

Gerard Piqué agredió a una periodista

Piqué protagonizó momento violento

La paciencia le dura poco. El novio de la cantante colombiana Shakira, Gerard Piqué, protagonizó una escena de violencia en el aeropuerto de Barcelona, cuando se disponía a viajar por primera vez a Colombia. Lo que al principio comenzó como un momento típico de paparazzi fotografiando a una celebridad, se convirtió en una escena de agresión en la que la víctima fue la comunicadora social.

Aconteció que Shakira estaba con sus dos hijos, Milán y Sasha, y la familia de Gerard Pique en la terminal de Barcelona; todos se disponían a viajar hasta Colombia con el propósito de pasar las navidades con la familia de la intérprete de «Chantaje». Sin embargo, a su llegada al aeropuerto, unos intensos fotógrafos no quisieron perder el momento para sacar las mejores postales de la pareja y fotografiaron todo lo que pudieron, hasta que el futbolista del equipo Barcelona FC se cansó y maltrató a una de ellas.

La secretaria familiar abrió un paraguas para tratar de impedir que la fotógrafa capturara el momento en el que la pareja caminaba por el aeropuerto, pero más pudieron el carácter y la poca paciencia de Piqué, quien, con el grito “no más fotos”, sujetó a la comunicadora por la muñeca.

Piqué se acercó tanto como pudo a la periodista y le apretó tan fuerte la mano que ella gritó para que este la soltara, luego le volvió a repetir que ya estaba bien de fotos y se marchó, pero lejos de lograr que los paparazzi dejaran de fotografiarlos, más aumentó el interés de estos.

Dentro de la terminal el esposo de la colombiana volvió a encontrarse con la comunicadora y en tono irónico le gritó: “enhorabuena por tu trabajo” y se marchó rumbo Colombia. Por su parte, Shakira, quien se caracteriza por tener un carácter jovial con los paparazzi, hizo caso omiso e ignoró lo sucedido.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019