21 septiembre, 2020

Estrellas del fútbol lamentan siniestro aéreo

Tragedia Chapecoense

Este martes, 29 de noviembre, el mundo amaneció con la terrible noticia de una accidente aéreo en el que 71 personas perdieron la vida. Aunque toda muerte es dolorosa, este caso resulta significativo ya que los jugadores del club de fútbol brasileño Chapecoense viajaban en ese vuelo, junto con algunos periodistas expertos en esta disciplina.

Jugadores de importantes equipos del mundo, así como selecciones y federaciones enteras reaccionaron inmediatamente se conoció la noticia del siniestro. El equipo viajaba desde Bolivia con destino a Medellín, Colombia, para enfrentarse en un amistoso con los cafetaleros.

Desde todos los rincones del planeta las personas expresaron sus condolencias, preocupación y pesar por lo sucedido. Los grandes equipos de España, entre ellos el Real Madrid y el FC Barcelona, no tardaron en reaccionar ante la noticia. Ambos guardaron un minuto de silencio este martes, antes de disputar el juego que les correspondía.

Lionel Messi, delantero argentino del Barcelona, expresó su más sentido pésame por medio de sus redes sociales: “Mi más sentido pésame para todas las familias, amigos e hinchas del plantel del #Chapecoense. #FuerzaChape«

Luis Suárez, delantero uruguayo del Barcelona, también se pronunció a través de su Twitter y, en un emotivo mensaje, expresó “Su apoyo y cariño para los familiares del accidente aéreo de Colombia. Terrible noticia. En especial a toda la gente de @ChapecoenseReal.»

Sergio Ramos, defensa central del Real Madrid, aseguró no tener palabras para hablar o mencionar algo sobre la tragedia, por lo que su corazón estaba con los familiares de las víctimas. Asimismo, la estrella de los merengueros, Cristiano Ronaldo, aseguró que donaría 3 millones de dólares y que viajaría al lugar de los hechos para entrevistarse con los familiares.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019