24 septiembre, 2020

Esto fue lo que dijo Yulimar Rojas en Globovisión

Esto fue lo que dijo Yulimar Rojas en Globovisión

Yulimar Rojas, medallista olímpica venezolana que ganó plata en los Juegos Olímpicos de Río 2016, ofreció una entrevista en el programa Brújula Internacional, de Globovisión, donde informó que continuará trabajando en pro de darle felicidad a los venezolanos, tal y como lo hizo cuando ganó en Brasil.

Confesó que se encuentra muy feliz no solo por el reconocimiento que recibió cuando estuvo en Río, sino porque en Venezuela ha sido aplaudida y reconocida por los criollos. “Seguiré trabajando duro para conseguir grandes logros en mi país. Los Juegos Olímpicos son una gran experiencia, porque haber visto a tantos atletas juntos y felices representando a su país es un ejemplo de hermandad para el mundo”, comentó.

Añadió que nunca pensó llegar hasta donde ha llegado. Cuando comenzó a practicar atletismo lo hizo por hobby y no porque exactamente era su pasión; sin embargo, cuando obtuvo la medalla de plata en los Juegos Olímpicos sus ganas por “comerse al mundo” se incrementaron.

Rojas señaló que actualmente la disciplina que practica se convirtió en su vida. Aunque en sus últimos resultados quedó por detrás de la colombiana Catherine Ibarguen, reconoció que la compatriota del país vecino es “una atleta admirable”.

Ibarguen es de ese tipo de atletas que son un ejemplo, porque logró salir de abajo con el deporte y con el tiempo se ha mantenido entre las mejores del mundo”, opinó.

Destacó además que el podio de salto triple en los JJOO se haya conformado por talento suramericano, lo que significa que dicho resultado demostró el nivel de competitividad que existe entre los latinoamericanos. “Que el podio en salto haya estado conformado por suramericanos es un claro ejemplo del nivel competitivo que existe en la región”.

A Rojas le resulta agradable y gratificante que embajadores y personalidades importantes en el mundo deseen fotografiarse junto a ella. “Vienen cosas mejores por ese resultado”, dijo.

Por Dateando

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019