19 septiembre, 2020

Este golfista criollo quiere brillar en Australia

Venezuela presente en Australia

El golfista venezolano, Jhonattan Vegas, partió este jueves hacia Australia con el propósito de participar en el Abierto de Australia y en la Copa del Mundo, que se realizarán próximamente en ese país.

Vegas, oriundo del estado Monagas, tiene previsto participar desde el 17 hasta el 20 de noviembre en el Emirates Australian Open 2016. De acuerdo con una nota de prensa publicada en el portal de noticias de Globovisión, la competencia se disputará en el The Royal Sydney Golf Club.

Después, entre los días 24 y 27 de noviembre, Jhonatan formará pareja con su hermano Julio Vegas en la Copa del Mundo. Dicho torneo ha obtenido la atención de la prensa porque se espera que acudan unas 28 duplas. Los juegos se llevarán a cabo en el Kingston Heath Club de Melbourne.

Buenos resultados

En Playa del Carmen, México, Jhonattan Vegas dio una de sus mejores actuaciones, razón por la cual hizo que más de uno se fijara en sus jugadas, pues demostró ser uno de los candidatos más fuertes que se presentará en el Abierto de Australia.

El golfista refirió que su buena actuación en el OHL Classic at Mayakoba, en Cancún -en el que finalizó en el décimo lugar-, fue gracias a un gran trabajo en equipo con su caddie, Rubén Yorio. Explicó que, a principios de la semana, ambos lograron idear un plan de ataque para el campo que hizo que la ejecución fuese mejor.

Asimismo, indicó que todas las veces que tenga la oportunidad de representar al país en un gran evento, hará lo imposible por dar lo mejor de sí: “Este mundial en Australia será único porque tendré el placer de llevar los colores de mi país y también lo haré al lado de Julio, mi hermano menor. Es un gran reto pero vamos con todas las ganas del mundo”, sostuvo.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019