19 septiembre, 2020

Estas fueron las declaraciones de Rafael Dudamel

Estas fueron las declaraciones de Rafael Dudamel

La selección venezolana de fútbol reanudará la Eliminatoria para el Mundial de Rusia 2018, con los partidos que disputará contra las selecciones de Colombia y Argentina, los próximos 1 y 6 de septiembre. En razón a esto, el director técnico de la Vinotinto, Rafael Dudamel, aseguró que el equipo recuperó la armonía y la confianza.

“La confianza está renovada tras alcanzar los cuartos de final en la Copa América Centenario que se celebró en Estados Unidos hace algunos meses”, confesó Dudamel. De acuerdo con una nota de prensa que publicó el portal de noticias de Globovisión, el director técnico aseguró que el equipo venezolano tiene armonía y tranquilidad gracias a sus últimas actuaciones.

“Ahorita las miras están en los partidos que disputaremos contra Colombia y Argentina. Mi forma de trabajar con el equipo se fue moldeando por las experiencias vividas como jugador. Fueron 21 años en los que tuve muchos entrenadores que enganchaban al jugador, los que convencían y, tanto con trabajo como con discurso, le permitían a uno sentirse seguro», refirió sobre sus influencias.

Después de heredar un equipo hundido en la controversia y la polémica, el ánimo se volvió a levantar en la selección, ya que durante su partición en la Copa América, que se celebró del 3 al 26 de junio, los resultados de la Vinotinto con Dudamel al frente fueron superiores a los que venía cosechando en el pasado con Noel Chita Sanvicente.

Por Dateando

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019