20 septiembre, 2020

España no pudo contra Italia y empató

España no pudo contra Italia y empató

Las Eliminatorias rumbo al Mundial Rusia 2018 continúan y España e Italia fueran las selecciones a las que les tocó enfrentarse este jueves. Aunque al principio el partido estuvo del lado de los rojos, fue cuestión de tiempo para que la situación cambiara y terminara en un impensable 1-1.

En Turín ambos equipos dieron todo por superar a su contrincante; sin embargo, ninguno lo logró. 100 días después del partido de la Eurocopa en el que los italianos eliminaron a los españoles, en esta ocasión no ocurrió lo mismo, y los rojos impidieron que los volvieran a derrotar.

Víctor Machín Vitolo no perdió la oportunidad de una mala salida del portero de Italia, Gianluigi Buffon, y puso arriba en el marcador un tanto por cero a España. Aunque el primer tiempo estuvo reñido entre ambos equipos, fue hasta el minuto 54 cuando la situación se puso del lado de los del conjunto ibérico.

Daniele de Rossi, de Italia, empató el juego en el minuto 82, faltando tan solo 8 minutos para que se terminara el partido. En una nota que publicó el portal de noticias de Globovisión, reseñó que los españoles llevaron el peso de un partido en el que Italia defendió en la zona de atrás y cedió el balón.

Diego Costa en la punta presionó hasta el último momento para mantener a los italianos al límite. No fue hasta que los locales anotaron su primer tanto cuando se animaron a atacar al adversario.

Por Dateando

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019