24 septiembre, 2020

¡ENTÉRATE! Leones del Caracas le ganó a Tiburones de la Guaira

¡ENTÉRATE! Leones del Caracas le ganó a Tiburones de la Guaira

De forma consecutiva y contra todo pronóstico, el equipo Leones del Caracas consiguió su segundo triunfo seguido, esta vez las víctimas fueron los Tiburones de la Guaira, que cayeron ante los melenudos por primera vez en el año desde que comenzó la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

6 lanzadores formaron parte de una de las mejores defensivas que se ha visto en el equipo caraqueño, debido a que durante los 9 episodios tuvieron un récord de 13 ponches contra sus inmediatos adversarios. El parque de la Ciudad Universitaria en la UCV fue el escenario donde Leones humilló a Tiburones.

Cuatro “arepas” por cero en la pizarra final le concedió la victoria impensable a un equipo que tuvo un comienzo de temporada como a ningún fanático le hubiese gustado, ya que más han sido los juegos perdidos que los ganados.

Seth Frankoff, refuerzo estadounidense, hizo de las suyas en el partido porque fue uno de los grandes protagonistas de la noche; esta es la tercera victoria de la temporada que consigue el lanzador en un trabajo de 5 episodios. Frankoff es sin duda una de las fichas claves de Caracas, ya que dio en varias oportunidades puntos positivos para su equipo.

Como no todo puede ser bueno, a mitad de juego Frankoff presentó un cuadro de intoxicación que limitó su presencia a tan solo 5 innings, suficientes para determinar un buen partido.

Alfredo Pedrique, manager del equipo, no escondió su emoción por los resultados y expresó su alegría por las incorporaciones que sufrió la novena capitalina, que respondó como debía y concedió una victoria más para la historia de Leones.

Henry «Pollito» Rodríguez abrió la pizarra después de conectar un doble jardín a la izquierda, con este batazo Caracas anotó con Pérez y Jesús Guzmán las dos primeras carreras. Danry Vázquez disparó un cuadrangular que le valió el resto de carreras a su equipo.

Por Dateando

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019