20 septiembre, 2020

¡ENTÉRATE! Cardenales le ganó a Leones

¡ENTÉRATE! Cardenales le ganó a Leones

Bases llenas, un doble imparable de Darren Ford y un inning final, permitieron que Cardenales de Lara dejara en el terreno a Leones del Caracas, que estaba arriba por diferencia de una carrera cuando le tocó el turno al bate a su adversario.

El estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto fue el escenario de un emocionante juego en el que no faltaron las alegrías para algunos y los lamentos para otros, y es que desde el inicio del partido Leones se mantuvo siempre por arriba de Lara; sin embargo, en el último momento, el contrincante llenó las bases y bateó un imparable que llevó hasta el home a todos los hombres que aguardaban por una jugada de este tipo.

Lara venía de atrás luego de perder 2-0, después de recibir el derecho Raúl Rivero, en la alta del tercer tramo; luego, un poderoso hit de Henry Rodríguez con dos hombres en posición anotadora puso en ventaja a Leones. Cardenales pudo acercase en el quinto tramo con doble remolcador de Jesús Montero, quien dio su primer extrabase del torneo y puso el juego parejo.

Carlos Rivero también demostró su calibre cuando le tocó el turno al bate, al impulsar la carrera del empate con sencillo al izquierdo con Rangel Ravelo, todo esto en el séptimo inning. Jesús Sánchez, por su parte, recibió el cuadrangular de Jesús Guzmán en el octavo tramo con un hombre en base y nuevamente desempató el partido pero por uno de diferencia.

Cuando se llegó al noveno episodio, el cerrador de Caracas, Mark Montgomery, trató de sacar los tres outs sin poder lograrlo. Ravelo abrió el último de los Cardenales con hit y Deiner López recibió boleto, quien había entrado por Montero a correr en el séptimo, lo que posicionó a los hombres de Lara en bases. Rivero dio otro imparable que movilizó las bases hasta llenarlas. Cedric Hunter, en su turno, trajo uno al home hasta que llegó Ford, quien liquidó el partido con el imparable.

Por Dateando

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019