19 septiembre, 2020

¡ENTÉRATE! Águilas venció a Navegantes

¡ENTÉRATE! Águilas venció a Navegantes

Navegantes del Magallanes fue la nueva víctima de Águilas del Zulia, que contra todo pronóstico se impuso de una manera limpia ante sus adversarios. Con un juego de altura, en el que la concentración y el buen picheo definieron el resultado, Águias se convirtió en un equipo que cuenta con 5 victorias en línea.

Los fanáticos de los Navegantes recibieron esta derrota con un sabor amargo, debido a que vino de uno de los equipos menos fuertes del béisbol venezolano. Ni siquiera su rival, Leones del Caracas, le ha ganado de esta manera. Con un juego cerrado de 3 carreras por 2, los aguileros se mantienen hasta la fecha  invictos desde el inicio de la temporada.

Reynaldo Rodríguez, impulsor colombiano, fue quien conectó un doble durante el noveno episodio que terminó de definir el resultado del juego. Cabe destacar que por varios innings  la competencia estuvo empatada; sin embargo, en el último momento el triunfo se fue para los zulianos, quienes se impusieron en el estadio José Bernardo Pérez en Valencia.

Frank Díaz logró un sencillo que trajo al plato a José Tabata, para de esta manera llevar la cuenta a 2-2 en el octavo capítulo. Navegantes no dio su brazo a torcer hasta el último momento. Luis Arráez fue quien le concedió una primera alegría al equipo cuando anotó el 1-0 en el segundo episodio. El equipo no volvería a notar hasta el octavo.

Bryant Flete, por su parte, le concedió emoción a los zulianos desde la primera rayita cuando comenzaba el juego.  La segunda fue en la cuarta entrada pero esta vez impulsada por Rodríguez, quien en ese momento se valió de un triple para poner arriba en el marcador a los aguileros. El portal de noticias de Globovisión reseñó que el colombiano bateó de 4-2 con dos carreras producidas con un doble y un triple.

Julio Vivas se apuntó la segunda victoria en la temporada, mientras que Arcenio León anotó el rescate cuando sacó en el noveno inning a dos de los rivales con un ponche contundente.

Por Dateando

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019