29 octubre, 2020

¡El Real Madrid es otro sin lesionados!

La victoria de este martes del Real Madrid 2-0 frente a la Roma en Champions, demostró que el equipo merengue es otro sin lesionados. El conjunto dominó totalmente el encuentro y selló su pase a cuartos gracias a los goles de Cristiano y James Rodríguez.

El par de tantos se suman a los siete que el sábado metió el Real Madrid contra el Celta de Vigo, en un encuentro donde los locales aplastaron con una potente ofensiva al conjunto que ocupa el séptimo lugar del campeonato español. Las incorporaciones de Marcelo y Pepe han ayudado a la defensiva y a la ofensiva por igual. Todo gracias a los escapes por la izquierda del brasileño y al poderío en el área del portugués, quien marcó de cabeza contra el Celta.

El equipo se vio fuerte a la ofensiva en los últimos dos encuentros.

Pero, sin duda, el regreso tan esperado del galés Gareth Bale, no sólo cambió el sistema que venía implementando con maromas el técnico Zinedine Zidane, si no que dio velocidad y alcance a la ofensiva merengue, aspectos desaparecidos debido a las ausencias.

«Estoy contento del trabajo de Gareth en la izquierda, pero se puede cambiar de posición a la derecha donde se encuentra cómodo. La idea de hoy era verle en la izquierda con Cristiano en el medio y a los veinte minutos ha centrado cuatro veces y ha creado peligro», dijo Zidane tras el encuentro del martes.

El francés, al igual que todos los jugadores, saben que ganar la Liga española es muy difícil, por lo que sus esfuerzos e ilusiones se centran en conquistar la undécima Champions.

Dos piezas fundamentales falta por incorporarse: El lateral derecho Dani Carvajal, quien no está al 100 por ciento y el delantero galo Karim Benzema, quienes podrán hacer más efectivos los planes de Zidane.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019