31 marzo, 2020

Eduardo Rodríguez se lesionó la rodilla en entrenamiento de Boston

El venezolano Eduardo Rodríguez, una de las promesas del beisbol de las Grandes Ligas, sufrió una lesión en la rodilla este fin de semana en Boston. El criollo, que debutó la pasada temporada y sorprendió con su dominio sobre la lomita, tuvo una dislocación parcial de rótula en su rodilla derecha, lo que sacará de acción por lo menos tres días.

De acuerdo con el dirigente de los Medias Rojas, John Farrell, «el cartílago se encuentra bien. Los ligamentos también están bien. Existe algo de inflamación», sin embargo, manifestó optimismo al informar “el examen no revelo daños estructurales”.

Eduardo Rodríguez ganó 10 partidos como novato la pasada campaña.

La lesión ocurrió el sábado durante una sesión de ejercicios para atrapar globos por parte de los pitchers. A Rodríguez se le atoró un zapato en la grama y cayó al suelo, permaneciendo allí por varios minutos.

Los Medias Rojas esperan que no sea nada que le pueda traer consecuencias luego, ya que Rodríguez buscará esta campaña ganarse un buen contrato que le asegure estabilidad en Grandes Ligas.

El nacido en Valencia, tiene un puesto garantizado en la rotación de Boston para la próxima temporada, y su lugar en el orden dependerá de lo que muestre en el campo de entrenamiento.

“Cuando esté listo para iniciar un programa de lanzamientos”, añadió el directivo, quien confía en podría surgir como uno de los principales abridores de la Liga Americana.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019