25 septiembre, 2020

Dudamel habla de la situación política en Venezuela

Dudamel habla de la situación política en Venezuela

La división entre el chavismo -comandando por el presidente Nicolás Maduro y el diputado Diosdado Cabello– y la oposición -liderada por secretario nacional de Acción Democrática, Henry Ramos Allup; el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski; y los alcaldes David Smolansky, Ramón Muchacho y Gerardo Blyde, entre otros- podría afectar el buen desempeño que pudiese tener la selección venezolana de fútbol. Así lo expresó el director técnico de la Vinotinto, Rafael Dudamel.

De acuerdo con una entrevista que publicó la web de Globovisión, Dudamel señaló que es imposible decirles a los jugadores que no les importe lo que está afectado a sus familiares en Venezuela. “Sabemos que la oposición venezolana convocó a una movilización en Caracas para presionar a que el Poder Electoral publique las fechas para continuar con el referendo revocatorio contra el mandato del presidente Nicolás Maduro. ¿Cómo le decimos a los jugadores que no les importe lo que ocurre en Venezuela?”, dijo.

Este jueves la Vinotinto se enfrenta contra Colombia con el objetivo de conseguir un pase a Rusia 2018. El equipo busca generar una ilusión y de esta manera construir un nuevo camino, comentó el director técnico; sin embargo, hay otros factores que pudiesen afectar este objetivo.

Un buen resultado sin duda favorecería no solo al equipo venezolano, sino que también daría una alegría a sus seguidores, quienes se han visto afectados por las malas políticas que ha llevado a cabo Maduro, quien desde que asumió la presidencia disparó la inflación, incrementó la inseguridad y pulverizó el valor de la moneda.

Gran toma de Caracas

Hhace más de un mes la opisicón convocó a la marcha que denominó “Gran toma de Caracas”. Y el chavismo responidó convocando a una marcha en la calle, la cual se congregaría en la avenida Bolívar.

Por Dateando

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019