21 septiembre, 2020

¡DEBES SABERLO! Ronaldo no se lleva el Balón de Oro

¡DEBES SABERLO! Ronaldo no se lleva el Balón de Oro

Cristiano Ronaldo bien podría estar decepcionado después de conocer que no recibirá el trofeo del Balón de Oro que se le otorga a los máximos jugadores de elite del fútbol. El responsable de recibirlo este año será el argentino Leonel Messi, quien juega para el equipo Barcelona; la razón por la cual el portugués fue superado por el sudamericano se debe a que será reconocido por la FIFA con el premio de The Best (por arriba del Balón de Oro).

Aunque el astro argentino alzará por sexta vez el Balón, esta será la segunda vez que el jugador del Real Madrid recibirá el máximo reconocimiento que se le puede entregar a un jugador de fútbol. Esta vez la FIFA decidió premiar los logros y hazañas que ha labrado CR7 en el equipo blanco y en la selección de Portugal.

France Football, por su lado, desvinculó el Balón de Oro del premio de la FIFA, es por ello que para este 2016 habrá dos entregas de premios a futbolistas, uno para el argentino y el otro para el portugués, calificado por múltiples expertos como el mejor jugador que existe en el planeta tierra.

Messi, por su parte, es catalogado como el crack del Barcelona. Actualmente no hay jugador en ese equipo que lo supere, a diferencia de Ronaldo, quien dejó de ser la estrella que era en el Real Madrid. El argentino tiene mejores registros que el portugués y en el campo es el líder de su combinado.

En una nota que publicó el portal DiarioGol, reseñaron que el máximo reconocimiento de la FIFA no atenuó el malestar de Cristiano, quien estaba obsesionado con recortar las distancias respecto a Messi. “El balance es de 5-3 a favor del Leo”.

Por Dateando

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019