23 septiembre, 2020

¡DEBES SABERLO! Águilas mató a Cardenales

¡DEBES SABERLO! Águilas mató a Cardenales

Castigo fue el que recibió Cardenales de Lara por parte de Águilas de Zulia, que se impuso este sábado en un juego en el que no faltaron las carreas y uno que otro jonrón. El resultado que dejó este encuentro fue de 9-3, beneficiando a los zulianos.

La defensa de las Águilas sumado al bullpen de los Cardenales dio como resultado una estrepitosa derrota, muy parecida a la paliza de Tiburones de la Guaira contra Bravos de Margarita (10-2). Los despistes del equipo perdedor fueron bien aprovechados por los ganadores, quienes desde el principio llegaron al terreno con ganas de humillar a su competencia.

Lipso Nava, manager de los zulianos, no escondió su emoción por ese resultado y festejó a lo grande. A través de una nota de prensa que publicó el portal oficial de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, comentó que “fue un encuentro en el que el rival dio varias oportunidades para anotar, también hay que destacar la capacidad de las Águilas para remontar y así poder fabricar carreras luego de dos outs”.

El quinto episodio fue el inicio de la “muerte” lenta de Lara, que vio cómo el marcador seguía subiendo pero en su contra. Un passed ball del receptor Gustavo Molina y un wild pitch de Yapson Gómez llevaron a Eleardo Cabrera hasta la tercera base, lugar en el que estuvo poco tiempo gracias al batazo de Herlis Rodríguez.

Zulia siguió aprovechando los errores de sus adversarios y sobre todo los de Bastista. Luis Dorante, manager de Cardenales, trató de minimizar los resultados que hasta el momento reflejaba la pizarra con la entrada de Iván Andueza; sin embargo, fue inútil porque un hit de Brayan Flete selló el rally de las tres anotaciones que fueron infrenables.

Tauchman y Reynaldo Rodríguez fueron los grandes ganadores de ese encuentro. Mientras que el jugador Víctor Delgado se acreditó su primer triunfo de la campaña.

Por Dateando

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019