19 octubre, 2020

Yulimar Rojas consiguió nueva medalla en la Liga Diamante

Dateando

Yulimar ganó otra medalla.

La criolla Yulimar Rojas volvió a anotar un nuevo récord para su libro de vida, gracias al “saltote” que tuvo este sábado en la Liga Diamante, el cual le adjudicó una nueva medalla para su larga lista de premios. Sus constantes demostraciones de disciplina, buenos resultados y sobre todo, rendimiento inigualable la ubican actualmente como una de las grandes referencias para conseguir reconocimientos en los Juegos Olímpicos que se realizarán a partir de 5 de agosto en Río de Janeiro.

La Liga Diamante de la Federación Internacional de Atletismo le entregó la segunda medalla a la criolla quien obtuvo un excelente resultado en su salto triple, fue por ello que la venezolana se impuso en el segundo lugar con una referencia de 14.64 metros, números que le costaron al medalla de plata.

Dateando

Cabe destacar que este salto no fue el mejor de Rojas, quien en el mes de marzo consiguió uno de 14.92, a pocas milésimas del récord mundial, por lo que si sigue practicando probablemente en Río consiga superar su propio registro y colocarse cerca u ofrecer una nueva marca mundial.

Rojas saltó en 5 oportunidades, y en varias ocasiones la criolla tuvo oportunidad de conseguir el oro, sin embargo, la colombiana Caterine Ibarguen, primera en el récord y más cercana rival de la venezolana, se impuso con la primera posición y marcó 14.96 metro en su último chance, arrebatándole la medalla de oro a la criolla. Kimberly Williams, no obstante, fue la tercera que completó el podio con una marca de 14.47.

Yulimar Rojas quedó lista para Río https://t.co/gHoF8UAYgMpic.twitter.com/oWKOnGhoX3

— Últimas Noticias (@UNoticias) 16 de julio de 2016

Venezolana Yulimar Rojas obtuvo la medalla de plata en la Liga de Diamante de Mónaco. pic.twitter.com/DweiIfC2Pf

— El Nuevo País y Zeta (@enpaiszeta) 17 de julio de 2016

La criolla, Yulimar Rojas se ubicó 2da en la Liga de Diamante que se celebra en Mónaco con un salto de 14.64 mts pic.twitter.com/9L8GTwcy8Q

— Juventud y Deporte (@Mindeporte) 16 de julio de 2016

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019