19 octubre, 2020

Vicente del Bosque se va de la selección de España

Dateando

Del Bosque se va de la selección.

Uno de los directores técnicos más polémicos del fútbol dice adiós a su selección en este 2016, al parecer los últimos resultados que ha reflejado la roja influyeron en esta decisión, hablamos de Vicente del Bosque, quien este jueves reveló que próximamente dejará a la selección campeona de fútbol. Posiblemente esperaba hacerlo con una victoria en la Eurocopa 2016, pero el rendimiento modesto que tuvieron en las canchas los españoles no hizo posible que esto ocurriera.

Después 8 años estuvo como responsable de una de las selecciones más especiales del mundo, gracias a que no solo España ganó su primera Copa Mundial de fútbol bajo su dirección, sino que además lo hizo de una forma bastante particular porque se llegó a pensar incluso que tenía a los mejores jugadores del planeta, como Iker Casillas Xavi Alonso, Gerard Piqué y Andrés Iniesta, entre otros, pero las cosas han cambiado.

Dateando

Aunque el contrato es hasta el 31 de julio con la Federación Española de Fútbol, después de ese momento aseguró que “no tiene pensado volver a sentarse en un banquillo”, no se sabe si lo hará con otra selección o si se retira de fútbol para siempre.

Retiradas 2016

Lionel Messi es otro de los astros del fútbol que indicó su retiro de la selección de Argentina, luego de la derrota que sufrió su equipo ante la final que disputó contra Chile, en la Copa América Centenario, la cual se definió en penales y él fue uno de los que falló uno de los tiros cuando le tocó patear. El argentino luego de este juego reveló a la prensa que no jugaría más para su país. Muchos fueron los comentarios después de esta decisión y es que aseguran que él prefiere hacerlo en el Barcelona, equipo con el que (consigue más dinero).

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019