25 octubre, 2020

Venezuela será sede del Panamericano Sudamericano 2017

Dateando

Campeonato en Venezuela.

Francisco Lee, presidente de la Unión Panamericana, informó este jueves que Venezuela será el país elegido para la celebración del Panamericano Sudamericano de Mayores el cual se realizará en el año 2017. En el mismo anunció, indicó que el país cuenta con la plaza para albergar eventos de esta categoría, debido a que desde hace varios años atrás, se ha venido trabajando en el deporte venezolano.

Asimismo, el presidente Confederación Panamericana de Luchas Asociadas declaró que la realización del panamericano de lucha juvenil será inaugurado este viernes. El venezolano, quien no supo ocultar su emoción por la celebración que albergará Venezuela, expresó que es casi un hecho que se pueda organizar este evento en el país.

Es prácticamente un hecho que podemos organizar el campeonato suramericano de mayores el año próximo (…) en los años 2017 y 2018 se podría hacer otro evento continental, quizás el panamericano de mayores, quizás el panamericano de cadetes o bien otra vez el juvenil, todo va a depender de cómo se vayan dando las cosas durante los próximos días”, comentó en un comunicado que fue publicado por la web de Globovisión.

Dateando

Todas las selecciones que participarán en el evento de lucha ya están en Venezuela, y se encuentran específicamente en Barinas, debido a que es en ese estado donde está preparada la logística para realizar el evento, así lo dio a conocer José Barreto, presidente de la Federación Venezolana de Lucha.

Carlos Torres, entrenador de lucha de la República del Perú, expresó que venían al país con la expectativa de llevarse dos medallas en las competencias. Por su parte, Hansel Ramírez, entrenador de la selección de lucha de República Dominicana, comentó que sus muchachos estaban preparados para dar lo mejor de sí en el ring.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019