31 octubre, 2020

Venezuela no jugó en Galicia por falta de equipo deportivo

Dateando

La Vinotino no entrenó por falta de material.

La situación de Venezuela se siente incluso en la selección de futbol, debido a que sus entrenamientos en Galicia debieron ser suspendidos porque el material con el que se iba a equipar a La Vinotinto no había llegado después de varios días.

La Federación Gallega de Fútbol fue la responsable de difundir la información en un comunicado, después de que una sesión que estaba prevista para las 7:30 de la tarde, tuvo que ser suspendida cuando los jugadores venezolanos no pudieron participar por falta del equipo deportivo. Como Rafael Dudamel iba a jugar un partido amistoso contra el gallego en Riazor, y el partido se iba a disputar en el campo A Senra-Ribadumia (Pontevedra), las cosas no salieron como se tenía planificado.

Dateando

Venezuela comenzará una gira de preparación para participar en el Centenario de la Copa América, la cual se disputará entre el 3 y 26 de julio en Estados Unidos. Se espera que el 24 de mayo, la selección de Panamá se enfrente contra La Vinotinto.

Es importante destacar que Venezuela quedó igualada en el grupo C con Jamaica, Uruguay y México, naciones con las que se debatirá en la cancha en próximo 5 de junio en Chicago, luego Filadelfia y por último Houston el 9 y 13 de junio respectivamente.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019