25 octubre, 2020

Venezuela le ganó a Uruguay en «la Centenario»

Dateando

Venezuela derrotó a Uruguay.

Un partido que no necesitó de tiempos extras, prórrogas o penaltis, demostró el calibre con el que llegó la selección de Venezuela a Estados Unidos, debido a que repitió la victoria en este campeonato y no precisamente con una selección débil como llamaron a Jamaica, fue con uno de los “pesos pesados” de la Copa América Centenario, pues derrotó 1-0 a Uruguay.

Muchas eran las expectativas que se tuvieron durante todo el partido con Venezuela, y aunque en momentos parecía que anotaría más goles, La Vinotinto se conformó con solo anotar un tanto, y posicionarse como uno de los equipos que llegará a cuartos de final como primero en su grupo, record que solo tiene selecciones como las de Argentina, Colombia o México, las cuales -según expertos- serán las grandes ganadoras de la Copa América Centenario.

Dateando

Salomón Rondón, delantero de La Vinotinto, fue el responsable de sumar el primero para el equipo venezolano. Con este resultado la selección se mantiene invicta e incrementa las posibilidades de una virtual victoria en el final de la copa, si bien todavía falta para eso, no es imposible soñarla.

El minuto 36 fue el momento que aprovechó Rondón para darle el bien sabor de boca a Venezuela, y colocar de esta manera al equipo criollo por arriba del marcador; prácticamente los gritos de toda Venezuela se escucharon en el Lincoln Financial Field (Philadelphia, Pennsylvania).

Edinson Cavani, jugador de Uruguay, fue el que estuvo más cerca de arruinarle la felicidad a La Vinotinto, sin embargo, no lo logró debido a que más pudo la defensa criolla que las estrategias uruguayas.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019