20 octubre, 2020

Venezuela jugará amistoso con Galicia

Dateando

Rafael Dudamel debutará como director de La Vinotinto contra Galicia.

La Vinotinto se enfrentará este viernes contra la selección de Galicia en el estadio Riazor en Coruña. Después de varios contratiempos que presentó el equipo venezolano, por fin podrá demostrar su dominio en el campo de juego y comenzar su camino a la Copa América Centenario.

Rafael Dudamel debutará en este juego como director de La Vinotinto, por lo tanto, todas las miradas estarán en él, debido a que han pasado varias semanas desde que La Vinotinto no gana (2 de febrero 1-0 contra Costa Rica). Tras la dimisión de Noel Sanvicente “Chita”, parece que vienen nuevos aires para la selección venezolana.

Las críticas al equipo no se han hecho esperar pues los resultados y el bajo desempeño que ha ofrecido La Vinotinto, la ubican en este momento como colista en la clasificación para el Mundial de Rusia.

Dateando

Dani Hernández, Oswaldo Vizcarrondo, Peñaranda, Roberto Rosales, Feltscher, Velázquez y Víctor García, los centrocampistas Tomás Rincón, Jeffrén Suárez, Figuera o Juanpi, y los delanteros Josef Martínez, Salomón Rondón, Santos y Ponce, son parte del equipo.

Las palabras de Sanvicente: “Nuestro objetivo en la Copa América es igual o mejorar el cuarto puesto logrado en el 2011”, han devuelto la esperanza en la gigante fanaticada que sigue muy de cerca el comportamiento de su equipo venezolano.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019