27 octubre, 2020

Venezuela conoce este lunes sus rivales en el Mundial de fútbol femenino

Dateando

La Vinotitno en el Mundial

La fase de grupos del Mundial femenino de futbol 17 que se celebrará en Jordania, se realizará por medio de un sorteo, en el que los equipos que participarán en el campeonato conocerán a sus rivales de forma sorpresiva. En el caso de Venezuela, participará como bicampeona, es por ello que todas las miradas estarán puestas en La Vinotinto.

Este lunes 30 de mayo está pautado el sorteo, por lo tanto, como la selección venezolana se ubica en el bombo dos, estará con Nigeria, España y Ghana. El director del equipo criollo, el panemeño Kenneth Zseremeta, sabe que este mundial no será sencillo, debido a que se tendrán que enfrentar a las actuales campeonas, Japón.

Dateando

Le siguen Alemania y Corea, países que, junto a Jordania, acumulan los mejores registros de las ediciones pasadas. Luego viene Canadá, Estados Unidos, México y Brasil, mientras que la cuarta posición la ocupan Paraguay, Camerún, Nueva Zelanda e Inglaerra.

Los equipos serán distribuidos en las series A, B, C y D. No podrá haber selecciones que pertenezcan a más de una confederación, por lo tanto la participación será bastante minuciosa. Como Venezuela se tituló en el V Campeonato Suramericano Femenino sub 17 contra Brasil, revalidó los resultados regionales.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019