25 octubre, 2020

Venezolanos cada vez más listos para competir en Río

Dateando

Partipación de más venezolanos en Río será este lunes.

Este lunes sin duda será el día para que parte de la delegación venezolana que asistió a los Juegos Olímpicos de Río 2016 demuestre el calibre con el que llegó a Brasil. Aunque el debut de muchos criollos no ha sido el esperado, todavía hay quienes están dispuestos a darlo todo por obtener medalla.

Alejandra Benítez, ex ministra del Deporte y sablista venezolana, se prepara para competir este lunes a las 8:00 de la mañana. La Arena Carioca 3 de la Región Barra será el escenario donde la venezolana demostrará todo si potencial. En el mismo momento pero en el Centro Olímpico, Julio Iemma estará actuando en la modalidad del rifle de 10 metros del tiro deportivo.

Sin duda dos posibles chances para presenciar buen deporte. Por su parte, Jackson Vincent participará en el repechaje de la prueba de 2.000 metros en el Estadio de Lagoa de Copacabana.

Dateando

El boxeador Gabriel Maestre ofrecerá una pelea de altura en la región Barra, Río Centro, en el Pabellón 6, en la categoría 69 kilogramos, el criollo enfrentará al alemán Arajik Marulanda, a las once de la mañana. Seis horas después, Endry Saavedra hará lo mismo.

José Vicente Gutiérrez y Daniel Flores, ambos forman la dupla de veleristas, verán acción en la Marina Da Gloria de Copacabana, ellos participarán en las modalidades Láser Estándar y RS X, respectivamente, a partir de las 12:00 pm. Por su parte, el equipo de baloncesto tendrá su segunda oportunidad de demostrar su calibre y darle la victoria a Venezuela cuando se enfrenten con Estados Unidos en la justa olímpica.

La dupla femenina de voleibol de playa, conformada por Norisbeth Agudo y Olaya Pazos se enfrentarán contra las australianas el lunes por la tarde. Por último, la pesista Yusleidys Figueroa participará en el Pabellón 2 de Río Centro de Barras en la categoría de + 75 kilogramos, donde estará cerca de Jesús López, quien a las 6:00 pm participará en el estamento de los 62 kg.

.@RNVDEPORTES Veintitrés venezolanos compiten este lunes en Río 2016 https://t.co/15Za8snhmMpic.twitter.com/e1RyXiYQHR

— RNV (@RNVcontigo) 8 de agosto de 2016

.@RNVDEPORTES Participación de los atletas venezolanos en Río 2016 (+FOTOS) https://t.co/HeylKouAcNpic.twitter.com/pGPnOUKEDq

— RNV (@RNVcontigo) 8 de agosto de 2016

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019