24 octubre, 2020

Sharapova estudiará en Harvard

Dateando

Sharapova estudiará en Harvard.

Maria Sharapova, la tenista número 2 del mundo, decidió invertir su tiempo de suspensión en la prestigiosa Universidad de Harvard, y es que la famosa deportista decidió comenzar una carrera en esta institución. Como deberá estar fuera de las canchas por 24 meses, la rusa comenzará estudios en la temporada de verano en el sitio que ha dado más presidentes en los Estados Unidos.

Sharapova publicó un mensaje tanto en su cuenta de Facebook como en su Twitter en donde escribió que no estaba segura de cómo había llegado hasta ahí (hasta Harvard) pero estaba deseosa de que comenzara el próximo período de clases.

Max Eisenbud, agente de la competencia de Serena Williams y de Garbiñe Muguruza, explicó que el plan de estudios que tendrá Sharapova consistirá en dos clases en la semana en las instalaciones de esa prestigiosa universidad. Como está suspendida por meldonium, ella prefiere aprovechar ese tiempo e invertirlo en la reputada Harvard Business School, anunció el sitio CNN Expansión México.

Dateando

Como se recordará, desde el pasado 8 de junio, la Federación Internacional de Tenis anunció la suspensión por dos años a la que hasta el momento era la número 2 del mundo. El estudio anti dopaje que se le realizó en el mes de enero cuando se presentó en el Abierto de Australia, como le salió positivo, la ITF decidió penalizarla. La rusa, quien ha ganado 5 títulos de Grand Slam, y además, fue por 11 años la deportista mejor pagada del mundo, confirmó que había dado positivo en los estudios antidoping por lo que afrontó su situación.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019