25 octubre, 2020

Selección femenina de voleibol de playa entrena en España

Dateando

Dupla venezolana se prepara en España, previo a Rio 2016.

Lorca, España, específicamente en el Centro Internacional de Voleibol de Playa, es el lugar en donde la selección femenina de esta disciplina se encuentra en este momento afinando detalles para su presentación en los Juegos Olímpicos Río 2016 que se llevarán a cabo en Brasil a partir del 5 de agosto. La base de los entrenamientos de la dupla criolla está conformada por Norisbeth Agudo y Olaya Pazo, quienes quedaron clasificadas en el grupo F de esta categoría.

El equipo de venezolanas visitó al país del viejo continente el pasado 18 de julio y estará hasta el día 26 del mismo mes para afinar las últimas estrategias de su disciplina, y luego partir a Brasil donde se espera que den una demostración del intenso entrenamiento que han venido desarrollando desde hace varios años. Como Agudo y Pazo están en el grupo F tendrán que dar la talla con las duplas de Holanda, Australia y Costa Rica.

Dateando

Mauro Hernández, técnico venezolano, aprobó para las venezolanas 9 días de preparación. Como ambas asistirán por primera vez a unos Juegos Olímpicos en la rama femenina, la intención del criollo fue que las dos estuviesen a su máxima capacidad. Rebeca Pazo y Gabriela Brito, compañeras de las venezolanas, también se encuentran en España reforzando los entrenamientos de la dupla de criollas.

El primer partido de las venezolanas lo disputarán con las holandesas Meppelink y Van Iersel el 8 de agosto, luego se enfrentarán contra Australia Bawden/Clancy y terminarán la fase de juego cuando disputen el partido contra las de Costa Rica: Alfaro/C. Charles.

Hernández comentó que “acá están los equipos de España, Rusia y Egipto; con esos países haremos topes de preparación de cara a Río.

Combinado criollo de voleibol de playa se alista para Río 2016 | Por: @IvetteBorges https://t.co/pdeau0Cdz2

— A Toda Mecha (@atodamechatv) 20 de julio de 2016

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019