27 octubre, 2020

Selección de Chile ya está en Barinas para jugar con La Vinotinto

Dateando

Bajo extremas medidas de seguridad llegaron los chilenos.

La selección chilena aterrizó este domingo en la noche en la ciudad de Barinas, lugar donde el martes se enfrentará a la Vinotinto por la sexta fecha de Eliminatorias suramericanas al Mundial Rusia 2018. Los dirigidos por el entrenador Juan Antonio Pizzi, llegaron a las 8:30 de la noche en un vuelo charter proveniente de Santiago de Chile.

El campeón de la Copa América 2015 viene de perder en su país contra la selección argentina y buscará la victoria ante Venezuela para ubicarse nuevamente en puestos de clasificación. Se espera que el lunes en la tarde, luego del primer entrenamiento, Pizzi dé su primera rueda de prensa en suelo venezolano como dirigente de un equipo nacional.

Dateando
Bajo extremas medidas de seguridad llegaron los chilenos.

La principal preocupación que ha mostrado tanto el seleccionador como los jugadores, es el calor que actualmente se siente en la ciudad llanera, pues se prevé que la temperatura para el martes llegue a los 36 grados centígrados, y para la hora del encuentro (7:00 pm) esté en los 30 grados.

Los jugadores se alojarán en el Hotel Living Barinas, luego que le fuera retirada su reservación en el Eurobuilding Express.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019