25 octubre, 2020

Rubén Limardo: Vamos a dejar todo en Río

Dateando

Limardo en JJOO.

Cada vez falta menos para que se dé inicio a la fiesta deportiva más importante del mundo, los Juegos Olímpicos de Río 2016 comienzan en el mes de agosto, es por ello que todas las delegaciones que van a participar en el evento afinan los detalles para dar lo mejor de sí en la cita . Entre los atletas que están dispuestos a dejar todo en el campo de juego están los venezolanos, y es que de acuerdo con palabras del esgrimista Rubén Limardo, Venezuela se prepara para dejarlo todo en Río.

«Los atletas que van a Brasil regresarán casi victoriosos», fueron las palabras del medallista olímpico y número 1 del mundo durante los años 2014-2015. Como el presidente Nicolás Maduro nombró a Limardo para que sea el responsable de llevar la bandera de Venezuela en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos, el esgrimista aprovechó para indicar que los criollos van con todo a los JJOO.

Dateando

Aseguró que se siente muy orgulloso de recibir la bandera del país por segunda vez y reconoció que no será fácil; sin embargo, comentó que tiene un gran compromiso, y es que el venezolano contra todo pronóstico ganó la medalla de oro en los Juegos de Londres 2012 cuando Venezuela no tenía ninguna presea durante el evento.

Su discurso tuvo varias interpretaciones ya que expresó que Venezuela “somos todo”. «Los atletas cuando estamos en el extranjero somos Venezuela y Venezuela es una sola, el deporte une al país»; también aprovechó al ejecutivo por permitir que la delegación se presente en los JJOO con dotaciones de última tecnología.

Estados Unidos, Rusia, China y Colombia son algunos de los países a vencer por los venezolanos, y aunque se han preparado de firma responsable para dar lo mejor de sí en Brasil, sus contrincantes en muchas de las categorías son el numero 1 o el 2 en el mundo.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019