22 octubre, 2020

Rosberg fue el más rápido en Alemania

Dateando

Rosberg fue el más rápido.

El piloto de Mercedes, Nico Rosberg, parece que pondrá fin a la fiesta que lleva su compañero de escudería desde hace varias semanas, Lewis Hamilton, quien ha ganado los últimos 5 premios de la Fórmula, y es que el alemán se hizo con la pole position del Gran Premio de Alemania que se realizó en el circuito de Hockenheim, (su casa).

Rosberg sin duda tuvo un fin de semana de ensueño gracias a los tiempos que consiguió en los entrenamientos libres, en los que demostró ser más rápido que todos sus contrincantes, entre ellos los más cercanos rivales: Hamilton, Sebastian Vettel, Kimi Raikkonen y los pilotos de Red-Bull, el australiano Daniel Ricciardo y el holandés Max Verstappen.

Dateando

El alemán demostró que en pista puede ser más rápido que todo el mundo aun teniendo una carga extra de gasolina: “Hubo un gran ambiente en Hockenheim y no puedo aguardar a correr mañana para demostrar de lo que soy capaz. Espero que pueda dar un buen espectáculo y ganar el Gran Premio en mi casa», dijo el corredor de 31 años.

Aunque estuvo como líder del campeonato de pilotos de la Fórmula 1, ese liderato lo perdió el pasado domingo cuando su compañero de escudería, el británico Lewis Hamilton, se hizo con la victoria en el circuito de Hungría donde él quedó de segundo lugar, por detrás de su rival más cercano el ex corredor de McLaren.

Con este resultado el alemán se consagra como uno de los pilotos más poderosos de la actual temporada de Fórmula 1, debido a que esta significa su quinta pole en la temporada 2016 y la 27 en su carrera como corredor del gran circo, lo que lo coloca, de acuerdo con una nota de prensa de La Nación, en el puesto número 9 de la clasificación histórica por delante del finlandés Mika Hakkinen, quien tiene 26.

Conozca cuál fue el ganador de la pole en el GP de Alemania https://t.co/8WIo9TShappic.twitter.com/tD0ZNVLirD

— Globovisión (@globovision) 31 de julio de 2016

Última antes de las vacaciones!!Vamooonooss #GPAlemania

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019