25 octubre, 2020

Ronaldinho sobre Messi: lo van a extrañar porque es el mejor del mundo

Dateando

Ronaldinho y Messi entrenando en el Barcelona.

Ronaldinho ‘Gaúcho’, ex astro de la selección de fútbol de Brasil, salió en defensa del jugador albicelesteLionel Messi, quien se retiró del equipo tras perder el penal que le daría la victoria a Argentina en el partido final de la Copa América cuando se enfrentó contra Chile, y aseguró que toda la fanaticada extrañará al número 10 porque “es el mejor del mundo”.

“El mundo del fútbol extrañará a Messi, lógico que lo va a extrañar si es el mejor del mundo”, expresó el campeón del mundo durante una entrevista para el canal de televisión América TV en Perú, misma que fue reseñada por el canal de noticias Globovisión.

El también ex jugador del Barcelona señaló que respeta la decisión de Messi tras su anuncio de retirarse del equipo de Argentina. “Lo que quiera él lo respeto y voy a estar con él siempre junto a el”. Como se recordará, Ronaldinho –campeón del mundo- coincidió con ‘La Pulga’ en los mejores años de su vida, cuando ganó tanto la Copa Mundial de Fútbol para Brasil, como el torneo de la Champions League en Europa.

Dateando

Lionel Messi anunció su retiro de la selección tras la derrota que sufrió Argentina durante la final de la Copa América Centenario cuando se enfrentó contra Chile. Tras un cerrado 0-0 en los dos tiempos de juego y en las prórrogas, cuando llegó el momento de los penaltis, el argentino -en quien se tenía gran confianza en que ganaría la Copa- falló un penal que provocó la victoria al equipo contrincante.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019