28 octubre, 2020

Ronald Vargas decepcionado porque no irá a la Copa América

Dateando

Ronald no estará en la Copa América.

El excelente año que tuvo el volante venezolano Ronald Vargas con el AEK de Atenas no le sirvió de nada, debido a que este martes se enteró que no estará en la Copa América por decisiones del técnico.

Vargas viene de coronarse campeón en la Copa de Grecia y terminar en segunda casilla en esa liga, logrando así clasificar para los playoffs, los cuales dan acceso para la Liga de Campeones, donde jugadores de la talla de Cristiano Ronaldo y Leonel Messi se dan cita.

Durante una entrevista que ofreció en el programa radial Conexión Goleadora, el astro criollo expresó su emoción por los resultados obtenidos en las últimas semanas: “Qué feliz estoy por lo que he hecho este año, en Atenas me siento cómodo. Estoy viviendo uno de mis mejores momentos. En Brujas aunque no gané título viví buenos momentos, en Anderlecht gane títulos; aquí en AEK hace que sea uno de mis mejores momentos”. comentó.

Dateando

Sin embargo, como no todo es bueno, lamentó que por decisiones del técnico él no pueda participar en la Copa América: “Si no estoy se entiende pero la pregunta va a Dudamel, estadísticamente terminamos haciendo las cosas bien para estar”.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019