31 octubre, 2020

Récord para el español Rafael Nadal en Barcelona

Dateando

¡Rafael Nadal vuelve a ganar!

Rafael Nadal consiguió este domingo otro récord para su historial, y es que en la final del Torneo de Barcelona, el español venció al japonés Kei Nishikori en dos set (6-4 y 7-5), logrando con este resultado su trofeo número 49 en su carrera como tenista, por lo que igualó al argentino Guillermo Vilas en cantidad de premios.

El número 5 mundial venció en dos horas y 4 minutos a Nishikori, el número 6 en el mundo, con lo que consigue dos victorias seguidas, ya que hace una semana también fue campeón en Montecarlo. Con esto el malloquín consigue el trofeo 9 en el torneo español.

Dateando

La próxima parada será en el Roland Garros, donde tiene en mente conseguir su histórica décima corona. Especialistas coinciden en que Nadal nuevamente está demostrando su gran nivel. Con estos números el español marca la hazaña de 69 victorias en 101 finales disputadas en su carrera en la ATP.

En los años 20005 y 2007 Nadal alcanzó el palmarén histórico de los torneos en tierra batiendo al legendario Vilas, quien fue lo máximo en las décadas de los 70 y 80.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019