24 octubre, 2020

Real Madrid y Manchester City empatan 0-0

Dateando

Cristiano Ronaldo sigue en recuperación de su lesión.

El encuentro que se disputó en el Etihad Stadium entre los equipos Real Madrid y el Manchester City, quedó empatado en cero después de un intenso juego en el que no faltaron los asombros, las decepciones, y una que otra grosería.

La Liga de Campeones con este resultado escribe otro cero a cero en su libro de vida, debido a que ninguno de los equipos pudo burlarse de su competencia y anotarle un gol. Algunos piensan que el resultado del Real Madrid se debió a que Cristiano Ronaldo no participó en el encuentro porque se recupera de un golpe que sufrió en un juego anterior.

Dateando

El Santiago Bernabéu será el lugar donde se decidirá la eliminatoria, así que los equipo todavía aguardan con ímpetu quién se coronará como el mejor equipo europeo. Es evidente que el equipo blanco está en desventaja porque CR7 todavía se recupera de su lesión.

Los tiempos definieron el dominio en sus dos momentos, al principio el City se vio más fuerte que el Real, pero fue cuestión de tiempo para que esa situación cambiara de papel y el mando pasara al equipo que dirige Zinedine Zinade que, pese a que demostró mayor concentración y tuvo más posibilidades de anotar en el segundo tiempo, le fue imposible.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019