28 octubre, 2020

Real Madrid está detrás de Morata

Dateando

El Real Madrid quiere a Morata.

Morata y Real Madrid son nombres que se están escuchando mucho últimamente, y aunque todavía no ha sido confirmada la compra del equipo blanco por el jugador delantero, ya comenzaron los rumores que afirman que es casi un hecho la unión de ambos, debido a que el Real anda desesperado buscando un jugador como Mora para la próxima temporada.

Los problemas vienen con las exigencias de Morata, quien no solo se «hace de rogar» sino que además, el precio que podría costar su pase del Arsenal al Real Madrid podría ser de unos 30 millones de euros.

Sin embargo, el sitio sport.es aseguró que el equipo Arsenal está “preocupado” por la lentitud que tiene el ‘team’ de Zinedine Zidane, ya que todavía no hace oficial el traspaso de Morata de un equipo al otro.

Dateando

El club gunner se estaría planteando hacer que el delantero tenga una estadía corta en el Real Madrid, es por ello que las ofertas se incrementan de ambos lados.

La presencia del jugador en la Eurocopa sería vital para él mismo, pues con esto se podría contribuir para que su figura se revalorizara. Por otra parte el Manchester United también está fastidiando…

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019