22 octubre, 2020

Portugal pasó a la semifinal de la Eurocopa

Dateando

Portugal va a semifinales.

Cristiano Ronaldo debe ser uno de los jugadores que está celebrando el pase de Portugal a la semifinal de la Eurocopa, y es que aunque el país comenzó el campeonato europeo con un empate casi catastrófico, en los siguientes juegos ese resultado cambió hasta el punto de beneficiar a la selección en la que juega el número 7 del Real Madrid.

Polonia fue el país que le dio ese pase casi perfecto a Portugal debido a que cayó en un cerrado juego el cual se definió en penales, quedando 5-3 tras el empate de 1-1 que no se solucionó ni siquiera en prórrogas; aunque no fue la final, siempre los penales son decisiones dramáticas para las selecciones.

Si bien los polacos consiguieron ponerse por encima de Portugal al comienzo del juego en Marsella, las buenas jugadas de los portugueses, el que Cristiano Ronaldo formara parte de ese equipo y el gol de Renato Sánchez que logró en el minuto 33, sentenció lo que al principio parecía ser una victoria absoluta del contrincante que en este juego resultó perdedor.

Dateando

Robert Lewandowski consiguió anotarle a su país el segundo récord de gol más rápido de la historia de la Eurocopa, gracias al primer tanto que le anotó a Portugal a los dos minutos de juego. Los fanáticos de los lusitanos añoran que esta sea la final en la que su equipo consiga la victoria, debido a que es la cuarta vez en 5 campeonatos que consigue pasar a la semifinal, pero solo en una oportunidad -en el año 2004-, cuando la copa se celebró en ese país, fue que pasaron a la final resultando derrotados.

CR7 fue el que abrió la tanda de penales, pero de acuerdo con una nota que reseñó el portal de Globovisión, “sigue bloqueado en 8 tantos en sus cuatro Eurocopas, a uno del récord goleador histórico de Michel Platini”.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019