22 octubre, 2020

Portugal debuta con empate en la Eurocopa 2016

Dateando

Portugal no ganó.

El primer juego de Portugal pulverizó las posibilidades que tiene esa selección de conseguir la preaciada Eurocopa 2016, debido a que el equipo no pudo ganarle a Islandia, sino empatar un juego que más bien parecía que podía dominar desde el principio hasta el final la selección lusitana.

Cristiano Ronaldo fue una de las grandes sorpresas, pues el 7 de la selección demostró un juego modesto, sin grandes amenazas de goles, más bien lo que hizo fue correr de extremo a extremo del campo.

Dateando

Islandia fue la sorpresa del campeonato debido a que demostró que pudo impedir que ganara una de las selecciones favoritas, pese a las polémicas declaraciones del jugador del Real Madrid, quien aseguró que Islandia tenía una mentalidad “chiquita” porque celebró el primer juego como si hubiesen ganado”.

Nani fue quien “sacó las patas del barro” a Portugal gracias a que anotó el único gol de los lusitanos; con esto se acaba la primera fase de juego de todos los grupos. El delantero de los lusitanos escribió en su historia el gol número 600 que registra la selección del viejo continente.

Ronaldo tuvo algunas vagas oportunidades de goles, que fueron todas neutralizadas por el arquero del equipo de Islandia. Para CR7 este juego también significó historia debido a que consiguió la cifra de 127 partidos que juega con Portugal. Además, tiene el honor de decir que es el único jugador que anota en cuatro fases finales de Eurocopa.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019