24 octubre, 2020

Piqué nuevamente en el centro de la polémica

Dateando

Piqué genera polémica en la Eurocopa.

Gerard Piqué nuevamente está envuelto en un escándalo y esta vez no fue precisamente por golpear con un “gol” a su novia Shakira o por ofrecer una mala jugada durante un partido de fútbol. La razón por la cual el jugador fue tendencia mundial se debió a que durante la transmisión del himno de su país, los camarógrafos captaron un gesto obsceno con sus manos.

Si bien el defensa del Barcelona explicó momento después de que no hizo ninguna grosería, porque más bien se “estaba sonando los dedos”, parece que esto no fue lo que captó el lente de los camarógrafos, el cual evidenció claramente el momento cuando hizo la grosería.

Dateando

Lo que parecía ser un partido para la selección española, durante el juego y después que culminó se transformó en todo lo contrario, debido a que el equipo campeón del mundo no pudo contra Croacia, y perdió dos goles por uno en el segundo partido que disputó en la Eurocopa.

Shakira probablemente se a una de las defensoras del catalán, ya que –como siempre- cada cosa que hace su novio mala, la intérprete de “Can’t Remember To Forget You” desmiente algo si es negativo o lo afirma si es positivo.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019