26 septiembre, 2020

Phelps se compró una mansión a su regreso de Río

Dateando

Phelps invirtió su oro en una mansión.

Scottsdale, Arizona, fue el «paraíso» sileccionado por el ganador de 5 medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Río 2016, Michael Phelps, para comprarse una mansión. El «tiburón de Baltimore» como también se le conoce, desembolsó la módica suma de 2.5 millones de dólares para obtener una buena propiedad.

De acuerdo con una información que publicó el sitio TMZ Deportes, el «rancho» de Phelps, tiene una parcela de más de 1800 metros cuadrados, esta ubicada en una zona súper privada, y cuenta con 5 dormitorios, 7 baños y una piscina.

El mejor deportista de la delegación de Estados Unidos se enamoró de esa comunidad durante sus entrenamientos previos a los JJOO, como estuvo frecuentando la Universidad Estatal de Arizona, allí vio donde iba a ser así próxima residencia.

Dateando

Nicole Johnson, novia de Phelps, no sólo le hará compañía en esta mansión, también lo acompañará en los entrenamientos que se propuso impartir en dicha universidad, debido a que el ganador de oro en Río 2016 reveló que como terminó su carrera olímpica, se dedicará a entrenar a los nadadores de Arizona.

Phelps no sólo hizo historia en estos Juegos Olímpicos por haber ganado 5 medallas de oro más una de plata, también se convirtió en el único atleta que logra dicha hazaña a sus 31 años. Hay que recordar que él llegó a Río con 18 medallas de oro.

Wow! The best way to finish! It has been an honor to represent the USA! A true dream come… https://t.co/U8XQIhUiyF — Michael Phelps (@MichaelPhelps) 14 de agosto de 2016

[GALERÍA] La nueva mansión de Michael Phelps en Arizona https://t.co/yZfZ7ewMb7pic.twitter.com/CUBZCugAb5 — Infobae América (@InfobaeAmerica) 23 de agosto de 2016

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019