28 octubre, 2020

Perú calificó a cuartos de Final

Dateando

Peru ganó a Brasil.

Un gol por cero fue la gran sorpresa que dio Perú, quien después de sostener un cerrado juego contra la selección de Brasil, probó la victoria al derrotar a una de las amenzas más fuertes de la Copa América Centenario, se dice que quien supere a los lucitanos en el campo de juego, fácilmente puede ganarle a cualquier contrincante.

Raúl Ruidiaz fue el responsable de hacerle tocar el cielo a Perú y el infierno a Brasil, ya que lo que parecía que terminaría con un aburrido 0-0 se transformó en dulce para algunos y amargo para otros. Pedro Gallese, portero de Perú en el Gillette Stadium de Boston, también fue otro de los grandes héroes de esta selección, debido a que soportó los constantes ataque de jugadores que tenían hambre de ganar. Felipe Luis fue uno de los que más ocasiones de peligro creó.

Dateando

Renato Augusto, por su parte, intentó romper el cero con un disparo que fue lamentablemente desviado. Gabriel casi logra conseguir el gol inicial para su equipo en el minuto 24 pero las cosas se mantuvieron cero a cero, gracias a las defensas de ambas selecciones. Brasil desde el inicio trató de hacer sucumbir a su rival, ignorando que eran ellos los que se cansaban.

Christian Cueva, casi anota el primer tanto en el minuto 47, pero fue Alisson, quien rescató el arco con los puños. Phillippe Coutinho tuvo una oportunidad bastante clara en el 69 pero la falta de determinación en su tiro, hizo que ése no fuese el del gol.

Andy Polo realizó asistencia a Raúl Ruidiaz, quien hizo el primero y el único para Perú, que desde ese momento. Comenzó a jugar de otra forma, sobrada pero precavida, nunca dejó espacios abiertos que pudiesen ser aprovechas por su contrincante.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019