31 octubre, 2020

Pelé reveló quién le gusta más entre Madrid y el Atlético

Dateando

Pelé y sus gustos.

Un juego más “artístico” hizo que el exfutbolista brasilero, Pelé, se decidiera por el Madrid y no por el Atlético. Las declaraciones las ofreció debido a que está próxima a celebrarse la final de la Liga de Campeones, en la cual se enfrentarán estos dos equipos.

El popular futbolista aseguró que prefiere al Madrid por encima del Atlético porque estos tienen un juego más artístico, más abierto, y menos defensivo: “Jugar bien es importante, yo prefiero mil veces un empate de 3-3 o 5-5 que un 0-0. No es verdad que el resultado de 0-0 es un resultado perfecto”.

Dateando

La Gazzetta dello Sport, diario italiano, difundió la entrevista que le realizó al brasilero, debido a que Pelé se encuentra en Milán, en donde presentará la película sobre su infancia y de toda su carrera, titulada “Pelé”.

Aunque prefirió el futbol del equipo donde siempre Cristiano Ronaldo demuestra su supremacía, el veterano Pelé aseguró que si tuviese que volver a jugar lo haría en el equipo Barcelona: «Me gustaría jugar en el Barcelona. Un jugador puede ser muy bueno pero necesita el apoyo de los compañeros y ellos son los que más me gustan”, afirmó el campeón del mundo.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019