21 septiembre, 2020

Nico Rosberg terminó con supremacía de Lewis Hamilton en Bélgica

Dateando

Rosberg ganó en Bélgica.

Mercedes nuevamente celebra una victoria ganada en la Fórmula 1, la única diferencia es que el primer lugar no fue para el acostumbrado británico Lewis Hamilton, sino Nico Rosberg, quien llevaba varios premios sin pisar el trono de circo. Spa-Francorchamps, Bélgica, fue el circuito en donde el alemán decidió ponerle fin a la supremacía de su compañero de equipo.

Daniel Ricciardo, de Red Bull y Lewis Hamilton – Mercedes, fueron quienes acompañaron al ganador en el podio, y es que desde el principio hasta el fin el dominio de Rosberg fue absoluto, limitando así que su compañero pudiera hacerle una jugarreta. Con este resultado, el alemán recortó los puntos de ventaja que le había sacado Hamilton gracias a las carreras que ganó en las últimas semanas.

Dateando

El campeonato de pilotos cada vez se cierra más entre los hombres de Mercedes, quienes se despegan del tercer lugar pero disminuyen la ventaja entre ambos. Todavía Lewis se mantiene en el primer lugar con 232 puntos, 9 más que Rosberg, quien recortó la ventaja que le habían sacado y se sitúa con 223. El tercer puesto es para Daniel Ricciardo con 151 unidades, le siguen cuarto y quinto respectivamente de Sebastian Vettel con 126, y Kimi Raikkonen con 124.

Fernando Alonso de McLaren – Honda fue otro de los que mostró una mejoría en su desempeño, aunque terminó séptimo en la carrera, llegó a estar en el cuarto lugar por varias vueltas. Hamilton, como salió de 20 por el cambio de motor sin duda tuvo un comportamiento excepcional, a él le siguieron los dos Force India del alemán Nico Hulkenberg y el mexicano Sergio Pérez, quienes terminaron cuarto y quinto, respectivamente, mientras que Vettel fue sexto.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019