29 octubre, 2020

Nico Rosberg se queda en Mercedes por “muchos años”

Dateando

Nico Rosberg y Mercedes.

La Fórmula 1 evidentemente ya no es la misma de hace unos cuantos años. Lejos está de tener a pilotos como Michael Schumacher o Ayrton Senna, sin embargo las nuevas generaciones pueden dar un gran espectáculo, tal es el caso de Sebastian Vettel, Lewis Hamilton o el actual ganador del premio de Europa, Nico Rosberg, quien confesó este domingo que se siente “muy a gusto de saber que su futuro en Mercedes durará varios años”.

Aunque el piloto tiene un contrato con Mercedes hasta el final de esta temporada, Rosberg está dispuesto a renovar con el equipo de la estrella por al menos unos 3 años. Si esto no ocurre, (como todo puede pasar) tiene sustituto pues Pascal Wherlein sería el responsable de cautivar a los poderosos de Brackley.

Dateando

Sus victorias perfectas –de la mano con Mercedes son razón suficiente para continuar con esta súper dupla, la cual no se cansa de ganar. Lo que antes fue un dominio para equipos como Ferrari o Red Bull, ahora (y por varios años) lo ha venido siendo para Mercedes, que después de separarse McLaren, parece que está mejor que nunca. Algo que se debe considerar: el nuevo reglamento lo ha beneficiado desde el principio.

Autosport reveló una entrevista en la que el veterano piloto expresó, que «No es un tema en el que esté pensando porque no es prioritario y no hay presión, pero sobre todo porque me siento genial y estamos todos bien juntos. Voy a estar en Mercedes muchos años más, eso es todo«.

El compañero de Lewis Hamilton exigió un aumento de sueldo y renovar por tres temporadas, todavía no se sabe que decida Mercedes, aunque todo apunta a que aceptaran las exigencias del veloz Rosberg, pueden ofrecerle un año adicional, puesto que si le ofrecen dos, quedaría libre cuando esté Hamilton, también estrella del equipo alemán.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019