20 octubre, 2020

Nico Rosberg ganó el Gran Premio de Europa

Dateando

Rosberg, el Dios de la F1.

Mercedes nuevamente está como líder en el pódium de la Fórmula 1, esta vez lo hizo con el piloto estrella del equipo alemán, hablamos de Nico Rosberg, quien desde principio a fin dominó uno de los circuitos más particulares del circo, debido a que no es como los callejeros normales, este tiene un gran significado, pues es el Gran Premio de Europa.

Esta victoria no solo lo dispara en el campeonato de pilotos, sino que consolida su dominio, vuelve perfecta su hegemonía, y pulveriza cualquier posibilidad de sus adversarios de siquiera acercárseles en la tabla de competidores. Lewis Hamilton, una de sus amenazas se tuvo que conformar con el quinto lugar, resultado que le dificulta aún más repetir el campeonato de F1.

Dateando

Rosberg, quien partió de primero en el circuito debido a la Pole Positions que consiguió el día anterior, no tuvo dificultades para conservar el puesto de honor. Este premio es el quinto que gana el alemán en lo que va de año y el decimonoveno en su historia. Sus escoltas fueron Sebastián Vettel de Ferrari, quien quedó segundo y el mexicano Sergio Pérez del equipo Force India, quien se impuso en el tercer puesto del podio.

Kimi Raikkonen de Ferrari consiguió el cuarto lugar, por delante de Hamilton, quien venía de ganar las carreras de Mónaco y Canadá. En el premio hubo dos abandonos, uno de ellos fue el del piloto de Mclaren, Fernando Alonso, y el otro fue el de Carlos Sains de Toro Rosso.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019