28 octubre, 2020

Nadie puede contra “La Monita”

Dateando

La Monita ganó.

Mayerling “La Monita” Rivas continúa demostrando su dominio ante el ring y esta vez lo hizo por partida doble, debido a que no solo se impuso ante su contrincante, también consiguió mantener su faja mundial del peso gallo, consiguiendo así la hazaña por segundo año consecutivo. La españolay gran contrincante,  Meleania Sorroche, vino a Venezuela a «perder», porque por decisión dividida de 2-1 no pudo contra la criolla.

Desde que comenzó la pelea y hasta el final, la zuliana no le dio oportunidad a Sorroche de ni siquiera imponerse por plazos cortos; si bien, en algunos momentos del ring se vio comprometida la victoria rotunda de La Monita, solo fue cuestión de tiempo y paciencia para ver cómo ganaba la criolla.

Después de terminar la pelea, Mayerling Rivas gritó a toda voz “La casa se respeta. Que viva Venezuela, quiero darle las gracias a todos el país, y a La Guaira por si apoyo, Los quiero mucho”, y es que después de conocerse el veredicto final, las lágrimas pudieron más que la fuerza para quien renovó su cinturón.

Dateando

Estás palabras vinieron después de que La Monita recordó que hubo momentos en que Sorroche la acorraló y casi no la dejó ganar, pues en ningún momento de la pelea hubo tregua para ninguna de las contrincantes. Fue hasta el noveno capítulo cuando la venezolana comenzó a atacar a la española de forma tan dominante que no le permitió escapar de sus golpes, fue allí cuando consiguió la victoria contra cualquier pronóstico.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019