25 octubre, 2020

Muguruza avanzó a cuartos de Final en Río

Dateando

Muguruza está en cuartos.

Garbiñe Muguruza y su compañera Carla Suárez, ambas representantes de la delegación de España en tenis, avanzaron a la siguiente categoría en los Juegos Olímpicos que se llevan a cabo en Río, esto después que la actual número 1 fuera eliminada, hablamos de la estadounidense Serena Williams, quien se despedirá de los JJOO por sufrir una derrota.

Con un espectacular debut, la dupla más poderosa que tiene actualmente España en Brasil, sí que supo dar la talla y clasificó a la siguiente ronda del tenis, está claro que ambas representantes van por el oro en esta distinguida competición.

Aunque algunos medios reseñan que al tenis español no le ha ido bien por las actuaciones de sus seleccionados, en el caso de Muguruza (en esta categoría) el clasificar fue una gran victoria para su país. Primero fue Carla Suárez, después David Ferrer y seguida de ellos, la actual número cuatro del mundo: Garbiñe Muguruza, quienes quedaron eliminados en sus rondas de clasificación.

Dateando

No todo es negativo porque en las competencias dobles femeninas, tanto Muguruza como Suárez, supieron darle a su país un respiro y se anotaron en los cuartos de final. De esta manera, ambas avanzaron en un país que no ha favorecido el desempeño de los españoles.

La dupla femenina avanzó gracias al resultado que diputaron con sus contrincantes belgas: Kirsten Flipkens y Yanina Wickmayer, quienes sucumbieron ante el poder de estas españolas en un cerrado set que favoreció a las mediáticas jugadoras.

El doble entre David Ferrer y Roberto Bautista también fue negro, debido a que ambos cayeron cuando este martes, cuando se enfrentaron contra los que eran favoritos en esta categoría, los estadounidenses Steve Johnson y Jack Sock.

Ni rastro de Garbiñe Muguruza en un día fatídico para el tenis español en #Rio2016. La crónica de @AlejandroCirizahttps://t.co/OwWkIfiW6n

— EL PAÍS (@el_pais) 9 de agosto de 2016

Muguruza y Suárez avanzan a cuartos de final del dobles femeninohttps://t.co/4kQ7TYuCTnpic.twitter.com/0CTRwf7e3M

— Globovisión (@globovision) 9 de agosto de 2016

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019