22 octubre, 2020

Michel Temer habla de los Juegos Olímpicos

Dateando

Michel Temer se compromete con los JJOO

“Los Juegos Olímpicos de Brasil 2016 servirán para recuperar la imagen del país y ayudarán a la inserción internacional en la economía del gigante de Suramérica”, así lo dejó claro el presidente interino, Michel Temer, quien ofreció su primer discurso oficial después de sustituir a Dilma Rousseff del cargo.

Destacó la gran oportunidad que se presentará con los JJOO, celebrados en Río de Janeiro. También Temer aprovechó para juramentar a sus ministros y, además, anunció las líneas generales de su gobierno. “Los primeros Juegos Olímpicos de Sudamérica serán una oportunidad inigualable para el país debido a que pondrán a Brasil en el centro del mundo (…) no volveremos a tener una oportunidad como esta para atraer a tanta gente”, expresó.

Dateando

Eduardo Paes, alcalde Río de Janeiro, explicó que la sustitución de Temer por Rousseff no afectará el desempeño de los JJOO. “Durante una conversación con el presidente interino, él ofreció sus garantías de compromiso con este evento”. También aseguró que los “Olímpicos traspasan políticas, gobiernos y administraciones. Aunque la presidenta Dilma venía tratando los JJOO de forma correcta, ahora lo hará Temer”.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019