28 octubre, 2020

Mercedes y Hamilton imbatibles en Gran Bretaña

Dateando

Hamiltón ganó en Gran Bretaña.

Una carrera perfecta, una victoria indiscutible, un liderazgo irrefutable y un trofeo único. El Gran Premio de la Fórmula 1 que se realizó en el circuito de Silverstone en Gran Bretaña fue ganado por tercera vez consecutiva por el piloto de Mercedes, Lewis Hamilton, quien ha triunfado en esta pista desde el año 2014. 2015 y ahora 2016, actuación que lo convierte en el único en lograr esta hazaña.

Aunque esta era la oportunidad que tenía Nico Rosberg, compañero de Hamilton, para descobrarse lo que sucedió la semana pasada en el Gran Prix de Austria, donde el piloto británico superó de forma polémica al alemán, quien trató de impedir que su compañero lo pasara en la última vuelta de la competencia, razón que hizo que ambos chocaran y posteriormente este fuese penalizado; no se vengó y quedó nuevamente relegado al segundo puesto de la competición, seguidos por el piloto de Red Bull, Max Verstappen.

Dateando

Aunque Hamilton ganó este premio y el pasado, cuarto de la temporada, no logró superar a Rosberg en la tabla de pilotos, pero sí lo alcanzó como nunca en lo que va de año, debido a que se puso a solo 5 puntos del líder.

El triple campeón del mundo ganó como los dioses gracias a que más de 100.000 personas asistieron a la competencia para ver cómo ganaba su piloto, quien desde que comenzó en McLaren, ha tenido esta pista como una de sus favoritas para demostrar cómo debe ganar un verdadero líder.

Los Ferrari de Kimi Raikkonen y Sebastián Vettel no tuvieron un gran fin de semana y se tuvieron que conformar con los puestos 5° y 9° respectivamente, nuevamente superados por los coches del equipo Red Bull, los cuales una vez más demostraron que están por arriba de los italianos y muy cerca de los alemanes, para McLaren fue un fin de semana para olvidar.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019